:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mirador de Panadeira

Está situado en una pequeña plaza en la Avenida de Madrid, en el núcleo urbano de Sanxenxo, sobre la playa de Panadeira.

Está bordeada por una balaustrada de piedra del mismo tipo que el resto de los miradores de la zona, y por unas escaleras se accede directamente hasta la arena de la playa.

En una de las esquinas de la plaza hay una pequeña caseta de madera donde está uno de los puestos de información turística de la Villa a disposición de los visitantes.

Durante las noches de verano se convierte en un lugar bastante frecuentado, pues resulta muy agradable la brisa fresca y suave que suele soplar desde el mar.

En cuanto a las vistas, además de ver a lo lejos la otra orilla de la Ría de Pontevedra, se pueden ver, más de cerca, las embarcaciones en el Puerto Deportivo y en el pesquero, los edificios de primera línea de costa y, de izquierda a derecha, las playas de Lavapanos, Panadeira y Os Barcos.

Muy cerca, y también a la vista, hay un parque infantil, que se comunica con la playa por medio de una rampa que llega hasta la orilla.