:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Playa de Canelas

Situación: situada en el Portonovo limita al izquierdo por la Punta del Seame, punta rocosa de una longitud de 300 metros, con zona arbolada y algunas edificaciones dispersas, y en el margen derecho por la Punta de Cabicastro, hermoso mirador natural al que se puede acceder fácilmente y desde el que disfrutaremos de algunas de las más bellas vistas de la Ría de Pontevedra.

Descripción: Playa de arena blanca y fina, cuenta con un pequeño tramo de dunas en la parte superior del arenal. Es una de las más conocidas y concurridas playas del municipio través de las dunas se puede acceder a la playa, existiendo además otros cinco accesos en escaleras.

Servicios: baños, sombrillas y tumbonas, duchas y linea de balizamiento a 200 metros de la orilla.

Acceso: Desde Sanxenxo, tomar la carretera C-550 en dirección a O Grove, después de pasar la villa de Portonovo, tomar desvío a la izquierda a la playa de Canelas. También se puede acceder desde Portonovo a través de la Avenida de los Laureles. A la playa se puede bajar a través de rampas de madera o una bajada por escaleras en la zona cercana a la punta Seame.