:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Playa de Canelas

La Playa de Canelas está ubicada en el lugar del mismo nombre, muy cerca de la Villa de Portonovo, desde la que se puede acceder a la playa a través de la Avenida de los Laureles.

También se puede acceder desde la carretera C-550, a través de una pista asfaltada que llega hasta la playa.

Está limitada en el margen derecho por la Punta del Seame, punta rocosa de una longitud de 300 metros, con zona arbolada y algunas edificaciones dispersas, y en el margen derecho por la Punta de Cabicastro, hermoso mirador natural al que se puede acceder fácilmente y desde el que disfrutaremos de algunas de las más bellas vistas de la Ría de Pontevedra.

Existe una pequeña zona de dunas en la parte superior del arenal y detrás de éstas hay espacio para aparcar. A través de las dunas se puede acceder a la playa, existiendo además otros cinco accesos en escaleras.

Con una longitud de 380 metros, es una de las más conocidas y concurridas playas del municipio. Está distinguida con la Bandera Azul y ofrece buenos servicios y equipamientos, sombrillas y tumbonas, duchas y linea de balizamiento a 200 metros de la orilla.