Baixo Miño


Ruta turística de un día de duración que recorre el sur de la provincia de pontevedra hasta la frontera portuguesa. Pasa por ciudades como Pontevedra, Vigo, Tui, etc.

Santiago


Ruta turística que desemboca en la capital de Galicia, Santiago de Compostela, pasando por lugares tan interesantes como Cambados, la Illa de Arousa, Vilagarcía o Padrón.
Isla de A Toxa
Ruta que nos llevará hasta la península de O Grove, otro de los principales atractivos turísticos de las Rías Baixas. Es un recorrido que se puede hacer en menos de un día.
Isla de ons
Aparcamos el coche y tomamos el barco. La cercana Isla de Ons forma parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas (junto a las Cíes, la isla de Sálvora y la de Cortegada). Se puede recorrer entera en un solo día, aunque también se puede acampar, solicitándolo con unos días de antelación.
Histórica
Una ruta cercana por el margen norte de la Ría de Pontevedra. Nos detendremos en algunos de los miradores con mejores vistas y visitaremos lugares como Combarro, con sus numerosos hórreos, y el Monasterio de Poio. Su duración es de menos de un día.
Salnés
Viaje por los distintos concellos que forman el Salnés, cada unos tiene sus peculiaridades, monumentos y muchas cosas para ver y disfrutar.
De senderismo
Recorrido a pie por la llamada Ruta dos Carballos, que discurre mayoritariamente por los terrenos de la Parroquia de Bordóns. Un recorrido para disfrutar de la naturaleza, y las hermosas vistas que se nos ofrecen.
 
Gastronómica
Paladee toda la riqueza gastronómica de Galicia con los mariscos y pescados, junto al vino albariño como estrella.
Del Vino
El producto estrella es, sin duda, el Albariño. Multitud de bodegas salpican la comarca del Salnés, aunque también en el Rosal, al sur de la provincia de Pontevedra, se produce este vino con denominación de origen.
Movida
La famosísima noche de Sanxenxo se caracteriza por un festivo ambiente y una amplia oferta de locales, de distintas características según los gustos de cada uno.